Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2016

Fecha: 17/11/2016
Núm. 24
Realizará “Ciudad Salud” Congreso Médico por Décimo Aniversario
 
• Los interesados en asistir a este congreso, pueden acudir al área de enseñanza del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” o bien comunicarse a los teléfonos 9626201100 extensión 10042.
 

 

Tapachula, Chiapas.- En el marco de Décimo Aniversario de su creación, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, realizará el Congreso denominado “Calidad de atención aplicada en tercer nivel en Chiapas”.

 

Por su parte, el Jefe de Enseñanza del Hospital Regional de Alta especialidad “Ciudad Salud”, Sergio Contreras López, informó que este congreso se efectuará los días 9,10 y 11 de noviembre del presente año.

 

“Este congreso es muy importante y tiene como objetivo difundir los conocimiento de las especialidades que tiene ciudad salud, las cuales han contribuido a mejorar en atención de salud en Chiapas, en los estados del sureste del país y países de centro América”

 

La sedes de este evento serán las instalaciones del Centro de Estudios Avanzados de la UNACH, Hotel Holiday Inn Express y participan como ponentes, médicos especialistas de renombre nacional e internacional. Está dirigido a médicos especialistas, médicos generales, enfermería, residentes, áreas a fines de la salud y estudiantes.

 

Dentro del temario para este congreso se encuentra el Impacto del liderazgo en la calidad de atención, avances retos y perspectivas en seguridad del paciente, anticoagulación y trombosis, manejo clínico y quirúrgico de las valvulopatías aórticas, medicina interna ortopedia, trabajos de investigación, enfermedades emergentes, insomnio, cirugía oncológica, obesidad y concurso de carteles.

 

Los interesados en asistir a este congreso, pueden acudir al área de enseñanza del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” o bien comunicarse al teléfono 9626201100 extensión 10042.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD