Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 25/03/2015
Núm. 15
Valores Institucionales, Pilares de “Ciudad Salud”
 
• Presentan Código de Conducta del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE) y del Código de Ética de Servidores Públicos de la Administración Pública Federal
 

 

Tapachula, Chiapas.- Al presentar oficialmente el Código de Conducta del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE) y del Código de Ética de Servidores Públicos de la Administración Pública Federal, el Director General Adjunto del Hospital de Especialidades “Ciudad Salud”, aseguró que “este momento representa un acto que surge de la voluntad libre y responsable de quienes servimos a esta institución”

Reunidos en el Auditorio “Manuel Velasco Suárez” de este hospital de tercer nivel, Gómez Cruz resaltó que “este ejercicio es la declaración de las pautas que guían el comportamiento y actuar de los servidores públicos”.

 

Esta institución – Ciudad Salud - pretende apresurar el paso para estar la altura de las expectativas ciudadanas; pero lo haremos con cuidado, con justicia, con prudencia, con sujeción a las leyes y con base a los principios y valores contenidos en el Código de Conducta del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE).

 

Ante personal administrativo, de enfermería, médico y paramédico y representantes Sindicales de la Sección 97, Carlos Arturo Gómez y Rodríguez, Subdirector de Recursos Humanos del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE), manifestó que este acto formal es significativo, pero la tarea nos queda por delante, los valores implican muchas cosas, formación y conductas personales, pero también hay que tomar en consideración donde estamos y qué valor tiene cada institución.

Gómez y Rodríguez, exhortó al personal a cambiar el entorno, e invito realmente a que en lo sucesivo hagamos una reflexión para reordenarnos y alinearnos a los de la institución que por su misión y propósito demanda conductas realmente apegadas a las valores.

 

Durante el acto fue presentada la Ponencia Magistral “Valores Institucionales”, impartida por el Conferencista Esteban Brionez López; así también se expuso a través de videos la Campaña Interna de Promoción de los Valores Institucionales.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD