Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2014

Fecha: 053/09/2014
Núm. 026
Congreso de Salud y VI Reunión de Neurociencias en “Ciudad Salud”
 
• Para mayores informes e Inscripciones pueden dirigirse a la Jefatura de Enseñanza HRAE-CS (962) 6201100 Ext. 10042, Colegio de Enfermería del Soconusco del Estado de Chiapas A.C. con el Lic. Víctor Manuel Mazariegos Coyoy. (962) 1493816.
• Así mismo en el marco de los 100 años del Natalicio del “Dr. Manuel Velasco Suárez”, se develará una placa que inscribe su nombre al Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”.
 

 

Tapachula, Chiapas.- En Conmemoración de su VIII Aniversario el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, realizará del 10 al 12 de septiembre la VI Reunión de Neurociencias y Develación de Placa Conmemorativa a los 100 Años del Natalicio del “Dr. Manuel Velasco Suárez” y el Congreso de Salud: “Tercer Nivel como Modelo Integrador de Atención al Paciente con Patología Compleja”.

 

Ana Laura Lugo Pon, Neurointervencionista de “Ciudad Salud” e Integrante del Comité Organizador externó que la intención es que “Ciudad Salud comparta con la comunidad médica temas de actualidad y muestre tópicos destacados de lo que en el día a día se hace en nuestro hospital de tercer nivel”.

 

En la VI Reunión de Neurociencias y Develación de Placa Conmemorativa a los 100 Años del Natalicio del Dr. Manuel Velasco Suárez que se realizará en el Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” el 10 de Septiembre se abordarán temas como: Escoliosis Degenerativa, Traumatismo Craneoencefálico, Rescate Vascular en Infarto Cerebral, Esclerosis Múltiple (Generalidades), Trauma Raquimedular, Enfermedades Degenerativas de Columna, Manejo Endoscópico de Hidrocefalia, Tratamiento Quirúrgico de Aneurismas, Trastorno Bipolar, entre otro.

 

Entre los temas selectos a tratar durante el Congreso de Salud que tendrá como sede el Teatro de la Ciudad los días 11 y 12 de septiembre están: Cáncer de Mama, Cuidados Críticos, Protocolos de Atención de Enfermería, Traumatología y Ortopedia, Trasplante, Imagenología, Rehabilitación y Cardiología.

 

Estas actividades académico-científicas están dirigidas a Médicos, Enfermeras, Químicos, Nutriólogos, Trabajadores Sociales, estudiantes de las diversas áreas y personal de salud afín.

 

Para mayores informes e Inscripciones pueden dirigirse a la Jefatura de Enseñanza HRAE-CS (962) 6201100 Ext. 10042, Colegio de Enfermería del Soconusco del Estado de Chiapas A.C. con el Lic. Víctor Manuel Mazariegos Coyoy. (962) 1493816.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD