Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2014

Fecha: 15/05/2014
Núm. 020
Convoca “Ciudad Salud” a Congreso de Trabajo Social
 
Descarga del Cartel del Congreso de Trabajo Social

• Bajo el lema: “Interculturalidad: Perspectiva Contemporánea de Trabajo Social en el Área de la Salud”, los días 4,5 y 6 de junio del presente año se realizará en el Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud y en el Hotel Holiday Inn, en Tapachula, Chiapas.
 

 

Tapachula, Chiapas.-El Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, realizará del 4 al 6 de junio del presente año el 7o. Encuentro Nacional de Directivos de Trabajo Social de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y el 1er. Congreso Nacional de Trabajo Social.

 

Soledad Gisela López Sánchez, Subdirectora de Atención al Usuario del Hospital Ciudad Salud, detalló que este encuentro – dirigido a directivos de trabajo social de institutos nacionales de salud y hospitales regionales de alta especialidad - y el congreso se desarrollarán bajo el lema: “Interculturalidad: Perspectiva Contemporánea de Trabajo Social en el Área de la Salud”, los días 4,5 y 6 de junio del presente año en el Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud y en el Hotel Holiday Inn.

 

El 7o. Encuentro Nacional de Directivos de Trabajo Social y el 1er. Congreso Nacional de Trabajo Social, explicó tienen como objetivo “compartir experiencias con un enfoque de interculturalidad, de género y generacional, desde la mirada contemporánea de la intervención profesional de trabajo social en el campo de la salud”.

 

Buscamos, con estas actividades académicas dirigidas a estudiantes y profesionistas de Trabajo Social, de áreas afines e interesados en los temas, retroalimentar los procesos de atención a la salud, así como disponer de un espacio de convivencia académica entre los integrantes del equipo multidisciplinario y hacer evidente la importancia de la sistematización de la práctica profesional, agregó la Subdirectora de Atención al Usuario del Hospital Ciudad Salud

 

Para solicitar informes o inscribirse pueden dirigirse al Hospital de Especialidades Pediátricas. Boulevard. SS Juan Pablo II y Boulevard. Antonio Pariente Algarín S/N en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o comunicarse al teléfono 01 961 61 70 700 extensión 1106, añadió.

 

Así también podrán dirigirse al Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud ubicado en Carretera Tapachula – Puerto. Madero Km 15 200. Colonia Los Toros; en Tapachula, Chiapas o comunicarse al teléfono 01 962 62 0 11 00 Extensión 10217.

 

Las Cuotas de Recuperación: son para profesionistas: $600.00; estudiantes $500.00. 50% de descuento con credencial vigente hasta el 30 de mayo. Después del 30 de mayo y hasta el evento el costo será de $600.00. Cuota de recuperación de Talleres: $200.00. Cupo limitado a 40 personas. A los asistentes se les otorgará constancia con Valor Curricular de 20 Horas.

 

Podrán hacer sus depósitos en BANAMEX a la Cuenta de cheques 79143915 Sucursal No. 130 a nombre de la Asociación de Damas Voluntarias de Ciudad Salud A.C. o inscribirse el día del evento.

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD