Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2014

Fecha: 07/05/2014
Núm. 019
Anuncia CRAE Congreso de Calidad y Seguridad del Paciente
 
• El objetivo es promover el desarrollo de una Cultura de Calidad y Seguridad del Paciente a través de las experiencias compartidas con los Institutos Nacionales de Salud, Hospitales Regionales de Alta Especialidad del País y Hospitales Regionales y Generales del Estado de Chiapas.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En el marco de su 8º Aniversario, el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas y el Hospital de Especialidades Pediátricas, realizarán el 1er. Congreso de Calidad y Seguridad del Paciente los días 29 de mayo de 8 a 18 horas y el día 30 de mayo de 8 a 15 horas.

 

En Conferencia de Prensa, Leticia Ramírez, Gestora de Calidad en el Hospital de Especialidades Pediátricas, explicó que el objetivo es promover el desarrollo de una Cultura de Calidad y Seguridad del Paciente a través de las experiencias compartidas con los Institutos Nacionales de Salud, Hospitales Regionales de Alta Especialidad del País y Hospitales Regionales y Generales del Estado de Chiapas.

 

Detalló que las sedes serán: para el Congreso el Hotel Camino Real en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; para el Curso-Taller Pre-congreso “Accesos Vasculares en Pediatría”, el Aula 1 del Hospital de Especialidades Pediátricas en Tuxtla Gutiérrez, el día 28 de Mayo y para el Curso-Taller Pre-congreso “Gestión de Riesgos en la Seguridad del Paciente”, el día 28 de Mayo el Auditorio del Hospital de Especialidades Pediátricas en Tuxtla Gutiérrez.

 

Explicó que para solicitar Informes e Inscripciones en el Hospital de Especialidades Pediátricas, al teléfono 01 961 6170700 Ext.1152, mediante el correo electrónico: calidad@crae.gob.mx o calidadhepchiapas@gmail.com o consultar la página web http://www.crae.gob.mx/congreso_2014/ en donde están disponibles el programa del congreso y pre-congresos, así como el cartel oficial, costos, hoteles disponibles y la ubicación del Hospital de Especialidades Pediátricas.

 

Los costos de inscripción son: para el Congreso: profesionales 500 pesos, estudiantes 250 pesos, y para Pre-Congreso: 350 pesos.

 

Podrán hacer su depósito a la cuenta: BANAMEX Cta. de cheques 9090663955 Sucursal No. 130 a nombre de la Asociación de Damas Voluntarias de Ciudad Salud A.C. o vía transferencia con la Clabe interbancaria: 002133013079143915.

 

Quienes paguen su inscripción por esta vía deberán enviar previamente ficha de depósito o constancia de transferencia para confirmar asistencia y expedición de constancia a los correos electrónicos calidad@crae.gob.mx o calidadhepchiapas@gmail.com o en su caso inscribirse el día del evento.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD