Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2013

Fecha: 24/10/2013
Núm. 047
Celebran Día del Médico en el Hospital Pediátrico
 
• Durante un desayuno con médicos del Hospital de Especialidades Pediátricas directivos reconocieron el papel del médico en la atención de padecimientos de alta especialidad en Chiapas.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Las personas hacen a las instituciones y ustedes han contribuido a que camine con paso firme el Hospital de Especialidades Pediátricas”, externó la Directora del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez Gonzalez, al ofrecer un desayuno por el Día del Médico.

 

Los más de 165 especialistas y médicos residentes que conforman la comunidad médica del Hospital de Especialidades Pediátricas, y que brindan atención a los cientos de pacientes que acuden diariamente en busca de la medicina pediátrica de alta especialidad, representan para nosotros un pilar trascendental del círculo de atención, dijo Domínguez Gonzalez.

 

Acompañada del Director del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, reconoció el compromiso de los especialistas que contribuyen en la mejora continua de los procesos de atención, a fin de superar las expectativas de cada uno de los pequeños y sus familias que acuden a este centro hospitalario.

 

Durante la convivencia, la Doctora Domínguez González también hizo un llamado a los médicos a continuar con la loable labor que desempeñan, a seguir esforzándose, atendiendo con calidad y calidez a los pequeños que ingresan o permanecen en las distintas áreas de Hospitalización.

 

El Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, exhortó a la comunidad médica a continuar actualizándose ya que la medicina avanza constantemente; a no dejar de lado el espíritu de servicio, la sensibilidad y el deseo de superación constante.

 

Cabe señalar que el Hospital de Especialidades Pediátricas cuenta actualmente con una plantilla de más 165 médicos especialistas que atienden 39 especialidades médico-quirúrgicas y que participan en la gestión de procesos administrativos al servicio de la población infantil que requiere atención médica de vanguardia.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD