Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2013

Fecha: 8/07/2013
Núm. 032
Egresa III Generación de la Especialidad en Enfermería Infantil
 
• “Es un honor que el Hospital de Especialidades Pediátricas gradúe esta generación de enfermeras especialistas en cuidados infantiles; que cumpla con su objetivo de formar recursos humanos en salud”: Domínguez González
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Nuestro más grato sueño se ha cumplido. Nos formamos para proteger la vida”, fueron las palabras con las que definió su esfuerzo y profesión la hoy Especialista en Enfermería Infantil Viridiana Pioquinto Hernández, durante la Clausura de la III Generación de Especialistas en Enfermería Infantil, que tuvo como sede el Hospital de Especialidades Pediátricas y el aval de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Pioquinto Hernández, a nombre de las 9 egresadas, agradeció el esfuerzo y dedicación de los directivos, de la ENEO-UNAM, de los docentes y profesores titulares de esta especialidad única en Chiapas.

 

Por su parte, la Directora del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez González, expresó que “es un honor que el Hospital de Especialidades Pediátricas gradúe esta generación de enfermeras especialistas en cuidados infantiles; que cumpla con su objetivo de formar recursos humanos en salud”.

 

La Doctora Domínguez González, acompañada de la Subdirectora de Enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas, Rosa Elena Burguete Ortiz y de directivos de este hospital de tercer nivel, exhortó a las egresadas a que pongan en práctica lo aprendido para mejorar la atención a los pacientes pediátricos en ésta y en todas las instituciones en donde laboren.

 

Durante esta clausura se entregaron las constancias de estudios por haber realizado y aprobado satisfactoriamente la Especialidad en Enfermería Infantil de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM Generación 2013 a las alumnas: Brenda Isabel López Aguilar, Marena López Pérez, Magali de Jesús Méndez Zebadúa, Iris Adriana Morales Fuentes, Paula Morales Santizo, Viridiana Pioquinto Hernández, Beatriz Ramírez Pérez, Marisela Serrano Domínguez y a Rosby Vázquez Cruz.

 

Así mismo, fueron entregadas las constancias respectivas a los docentes que participaron en las materias del Plan Único de Especialización en Enseñanza Infantil; a los profesores titulares de las materias; a la tutora clínica y a la coordinadora de la especialidad.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD