Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2013

Fecha: 14/01/2013
Núm. 002
Cardiología, Fortaleza en “Ciudad Salud”
 
• Hoy día, este hospital de tercer cuenta con el servicio de cardiología clínica, cardiovascular, y cardiotoracica, de tercer nivel a favor de la población Chiapaneca.
 

 

Tapachula, Chiapas.- El servicio de cardiología es una de nuestras grandes fortalezas, aseguró el Director del Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud, Omar Gómez Cruz, al hacer un balance de lo logrado el año pasado en este servicio.

 

Durante el 2012, alrededor de 2 mil 500 pacientes fueron beneficiados a través de la consulta externa, cirugías estudios avanzados, lo que lo ha mantenido a la vanguardia en este tipo de atención de tercer nivel.

 

“Gracias al equipo humano y tecnológico hemos logrado realizar en un año más de 500 procedimientos quirúrgicos, de hemodinamia y estudios complementarios de diagnostico, los cuales sin duda han sido de enorme beneficio a los pacientes para poder atender las diversas enfermedades cardíacas que padecen”, resaltó.

 

El año pasado, informó Gómez Cruz, únicamente en pacientes cardiópatas ofrecimos alrededor de mil 700 consultas en pacientes provenientes de todo el Estado y de entidades vecinas, así como de países hermanos.

 

Cardiología – añadió – es un servicio completo, de vanguardia. Hoy día contamos con el servicio de cardiología clínica, cardiovascular, y cardiotoracica, de tercer nivel a favor de la población Chiapaneca.

 

Tenemos el reto e que en este 2013, aumentemos la productividad de este servicio y se continúen evitando los traslados a otras entidades del país para su atención médica de alta especialidad.

 

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD