Criterios Para Poder Accesar a los Servicios del Hospital Regional de Alta Especialidad "Cd. Salud" de Tapachula

2021

Atención Médica en el HRAECS

El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.

Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.

Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.

Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.

Documentos necesarios para acudir a tu cita

Documentos Requeridos

Presentación

Hoja de referencia Original y copia
Identificación original vigente Original y 3 copias
Fotografía tamaño infantil (reciente) Original
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad 3 Copias
Acta de nacimiento Original y 3 copias
CURP Original y 3 copias
Identificación original vigente del familiar responsable Original y 3 copias

Costos

Concepto

Monto

Trámite Gratuito
Preconsulta sin seguridad social Gratuito
Preconsulta con seguridad social Nivel socioeconómico 6

Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia

Correo electrónico

referenciacdsalud@hotmail.com

Vía telefónica (Whatsapp) 9626924868

Tiempo de recepción y respuesta

Recepción de hojas de referencia

24Hrs. / 7 días

Respuesta de solicitudes de referencia Máximo 48Hrs.

2018 - 2020

Atención Médica en el HRAECS

El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.

Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.

Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.

Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.

Documentos necesarios para acudir a tu cita

Documento requerido

Presentación

Hoja de referencia Original y copia
Identificación original vigente Original y 3 copias
Fotografía tamaño infantil (reciente) Original
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad 3 Copias
Acta de nacimiento Original y 3 copias
CURP Original y 3 copias
Identificación original vigente del familiar responsable Original y 3 copias

Costos

Concepto

Monto

Trámite Gratuito
Preconsulta con seguridad social Nivel socioeconómico 6

Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia

Correo electrónico

referenciacdsalud@hotmail.com

Vía telefónica (Whatsapp) 9626924868

Tiempo de recepción y respuesta

Recepción de hojas de referencia

24Hrs. / 7 días

Respuesta de solicitudes de referencia Máximo 48Hrs.

Subrogados 2019 - 2021

Atención Médica en el HRAECS

El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.

Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.

Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.

Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.

Documentos necesarios para acudir a tu cita

Documento requerido

Presentación

Carnet vigente de la institución de afiliación Original y copia
Hoja de referencia Original y copia
Solicitud de interconsulta Original y copia
Carta compromiso Original
Orden de traslado Original
Identificación original vigente Original y 3 copias
Fotografía tamaño infantil (reciente) Original
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad 3 copias
Acta de nacimiento/td> Original y 3 copias
CURP Original y 3 copias
Identificación original vigente del familiar responsable Original y 3 copias

Costos

Concepto

Monto

Trámite Gratuito
Preconsulta con seguridad social Nivel socioeconómico 6

Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia

Correo electrónico

referenciacdsalud@hotmail.com

Vía telefónica (Whatsapp) 9626924868

Tiempo de recepción y respuesta

Recepción de hojas de referencia

24Hrs. / 7 días

Respuesta de solicitudes de referencia Máximo 48Hrs.

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