Criterios Para Poder Accesar a los Servicios del Hospital Regional de Alta Especialidad "Cd. Salud" de Tapachula
2023 - 2024
Atención Médica en el HRAECS
El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.
Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.
Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.
Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.
Documentos necesarios para acudir a tu cita
Documentos Requeridos |
Presentación |
Hoja de referencia | Original y copia |
Identificación original vigente | Original y 1 copia |
Fotografía tamaño infantil (reciente) | Original |
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad | 1 Copia |
Acta de nacimiento | Original y 1 copia |
CURP | Original y 1 copia |
Identificación original vigente del familiar responsable | Original y 1 copia |
Costos
Concepto |
Monto |
Trámite | Gratuito |
Preconsulta sin seguridad social | Gratuito |
Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia
Correo electrónico | referenciacdsalud@hotmail.com |
Vía telefónica (Whatsapp) | 9626924868 |
Tiempo de recepción y respuesta
Recepción de hojas de referencia | 24Hrs. / 7 días |
Respuesta de solicitudes de referencia | Máximo 48Hrs. |
2021
Atención Médica en el HRAECS
El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.
Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.
Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.
Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.
Documentos necesarios para acudir a tu cita
Documentos Requeridos |
Presentación |
Hoja de referencia | Original y copia |
Identificación original vigente | Original y 3 copias |
Fotografía tamaño infantil (reciente) | Original |
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad | 3 Copias |
Acta de nacimiento | Original y 3 copias |
CURP | Original y 3 copias |
Identificación original vigente del familiar responsable | Original y 3 copias |
Costos
Concepto |
Monto |
Trámite | Gratuito |
Preconsulta sin seguridad social | Gratuito |
Preconsulta con seguridad social | Nivel socioeconómico 6 |
Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia
Correo electrónico | referenciacdsalud@hotmail.com |
Vía telefónica (Whatsapp) | 9626924868 |
Tiempo de recepción y respuesta
Recepción de hojas de referencia | 24Hrs. / 7 días |
Respuesta de solicitudes de referencia | Máximo 48Hrs. |
2018 - 2020
Atención Médica en el HRAECS
El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.
Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.
Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.
Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.
Documentos necesarios para acudir a tu cita
Documento requerido |
Presentación |
Hoja de referencia | Original y copia |
Identificación original vigente | Original y 3 copias |
Fotografía tamaño infantil (reciente) | Original |
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad | 3 Copias |
Acta de nacimiento | Original y 3 copias |
CURP | Original y 3 copias |
Identificación original vigente del familiar responsable | Original y 3 copias |
Costos
Concepto |
Monto |
Trámite | Gratuito |
Preconsulta con seguridad social | Nivel socioeconómico 6 |
Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia
Correo electrónico | referenciacdsalud@hotmail.com |
Vía telefónica (Whatsapp) | 9626924868 |
Tiempo de recepción y respuesta
Recepción de hojas de referencia | 24Hrs. / 7 días |
Respuesta de solicitudes de referencia | Máximo 48Hrs. |
Subrogados 2019 - 2021
Atención Médica en el HRAECS
El HRAECS, es una institución de referencia y contrarreferencia, en la cual los pacientes que acuden para atención médica especializada son previamente citados a través del trámite de una hoja de referencia emitida por una institución de primer o segundo nivel.
Cuando la institución donde recibes atención médica u hospitalaria tiene una capacidad resolutiva limitada, transfiere la responsabilidad del cuidado de tu salud al HRECS, emitiendo la hoja de referencia; el departamento de Trabajo Social de tu unidad hospitalaria, realiza el enlace con el departamento de Citas del HRAECS, quienes por medio de los procesos establecidos responden a tu unidad si la solicitud de tu atención es aceptada o rechazada.
Si tu solicitud fue aceptada, el departamento de Citas del HRAECS programa una cita para tu atención, se envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad y ellos te dan a conocer los detalles de la cita.
Si tu solicitud fue rechazada, el departamento de Citas del HRAECS envía al departamento de Trabajo Social de tu unidad los motivos del rechazo.
Documentos necesarios para acudir a tu cita
Documento requerido |
Presentación |
Carnet vigente de la institución de afiliación | Original y copia |
Hoja de referencia | Original y copia |
Solicitud de interconsulta | Original y copia |
Carta compromiso | Original |
Orden de traslado | Original |
Identificación original vigente | Original y 3 copias |
Fotografía tamaño infantil (reciente) | Original |
Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), no mayor a 3 meses de antigüedad | 3 copias |
Acta de nacimiento/td> | Original y 3 copias |
CURP | Original y 3 copias |
Identificación original vigente del familiar responsable | Original y 3 copias |
Costos
Concepto |
Monto |
Trámite | Gratuito |
Preconsulta con seguridad social | Nivel socioeconómico 6 |
Medios de recepción de solicitudes para el trámite de la hoja de referencia
Correo electrónico | referenciacdsalud@hotmail.com |
Vía telefónica (Whatsapp) | 9626924868 |
Tiempo de recepción y respuesta
Recepción de hojas de referencia | 24Hrs. / 7 días |
Respuesta de solicitudes de referencia | Máximo 48Hrs. |
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