Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2016

Fecha: 18/08/2016
Núm. 14
Reconoce Hospital Pediátrico al Personal con 10 años de Servicio
 
• Reconocen ímpetu y ardua labor de 120 trabajadores fundadores de este hospital de tercer nivel.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al entregar los reconocimientos a las y los trabajadores con 10 años de servicio en el Hospital de Especialidades, autoridades y sindicato llamaron a seguir por el camino de la calidad de la atención y de la corresponsabilidad institucional.

 

Alejandro Robles Nucamendi, Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, externó ante los trabajadores reconocidos: “La medicina pediátrica de vanguardia la hacen ustedes con el día a día. Sigamos ese camino.

 

“Hoy es un día como todos los demás, pero con un enorme significado. Hoy nos hemos reunido una vez más, pero ahora, para reconocerles sus aportaciones, su ímpetu y su entrega a favor de la niñez chiapaneca a quienes brindamos cerca de un millón de servicios de medicina de alta especialidad cada año como desde hace 10”, resaltó.

 

Recordemos que un 28 de marzo del 2006 fue inaugurado este hospital y días antes muchos de ustedes ya formaban parte de esta historia de la medicina de alta especialidad en Chiapas.

 

Por ello hoy les hemos entregado un reconocimiento a esa trayectoria. Los convocamos a seguir por el camino del crecimiento profesional, de la calidad de la atención, de la seguridad del paciente, de la mejora continua; ese es el camino del desarrollo institucional, dijo.

 

Acompañado de la Directora de Administración y Finanzas del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Mónica Pérez Pérez, externó que “No me resta más que reconocerles, de mostrarme como un fiel convencido que esa unión de conocimiento y esfuerzo es la mejor herramienta para hacer de este hospital, un hospital de vanguardia como hace diez años; y que seguramente lo será durante muchas décadas”.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 98 del SNTSA, Víctor Hugo Santiago Ruiz, convocó a las y los trabajadores a seguir el camino de la corresponsabilidad institucional.

Santiago Ruiz manifestó su reconocimiento a quienes dieron los primeros pasos de este hospital, a quienes forjaron con su esfuerzo el beneficio de cientos de niñas y niños de Chiapas y del Sureste del país que reciben atención médica de alta especialidad.

“Son ustedes nuestro orgullo, son ustedes los pilares de la medicina de alta especialidad que ofrecemos día a día”, aseguró el Secretario General de la Sección 98 del SNTSA.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD