Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2016

Fecha: 3/03/2016
Núm. 06
Hospital Pediátrico y “Ciudad Salud” Gradúan Especialistas
 
• Egresan 9 especialistas en Pediatría, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica y Anestesiología.
• El programa Académico es avalado por la División de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al Clausurar la Ceremonia de Graduación de Especialistas en Pediatría, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica y Anestesiología de los Hospitales “Ciudad Salud” y de Especialidades Pediátricas, la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez González, los exhortó a continuar los esfuerzos para el logro de mejores resultados.

 

“A los egresados les reconozco su esfuerzo, trabajo y dedicación en la búsqueda de ser mejores en el ámbito personal y profesional”, agregó Domínguez González.

 

Alejandro Robles Nucamendi, Director del Hospital de Especialidades Pediátricas, pidió a los egresados convertirse en pediatras altamente calificados, con alto sentido de servicio para el país, capacitados para la atención de patologías propias del Estado en que laboren, porque para eso fueron formados.

 

Añadió el Director del Hospital de Especialidades Pediátricas: “El decreto de creación del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, al cual pertenece nuestro Hospital de Especialidades Pediátricas, en su Artículo 2. Fracción Cuarta menciona que uno de nuestros propósitos es el de formar recursos humanos altamente capacitados en el campo de las especialidades médicas con que cuenta el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, el cual hoy queda cumplido una vez más. Recuerden que el Hospital de Especialidades Pediátricas es y será siempre su Casa.

 

Este programa académico de especialidad, tiene un plan curricular basado en competencias y fue avalado por la División de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México, elemento que fortalece y da calidad académica al programa, al mismo tiempo compromete a las instituciones y alumnos a trabajar con un alto rendimiento en busca de la excelencia en la formación de especialistas del Estado y de México.

 

Por su parte Omar Gómez Cruz, Director del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, expresó: “estamos muy orgullosos porque es la 1ª. Generación que tenemos en Imagenología y la 2ª.Generación de residentes en anestesiología. Consideramos que vamos creciendo y dando resultados importantes en lo que es capacitación continua y formación de recursos humanos de muy alta calidad. Un agradecimiento a todos lo que han hecho posible que tengamos este postgrado; hemos crecido en forma exponencial y seguiremos dando buenos resultados”.

Egresan como Segunda Generación de Especialistas en Pediatría 2013-2016 en el Hospital de Especialidades Pediátricas en la Especialidad de Pediatría: Alberto José Contreras Espinosa, Eder Guridi Carvallo, Rodolfo Maza Mejía, José Luis Moreno Domínguez, y Jessica Alejandra Ochoa Trujillo.

Por el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, egresan como 1ª. Generación de la Especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica Leonel Alejandro Aguilar Sánchez y Jorge Enrique Guerrero Espinoza; como 2ª- Generación de la Especialidad en Anestesiología, Adriana Arias Caraveo y como 2ª. Generación de la Especialidad de Anestesiología Abril Velázquez Balbuena.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD