Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2016

Fecha: 3/03/2016
Núm. 05
Sin incidentes el Reporte Médico de Hospital Pediátrico por Visita de Papa Francisco.
 
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al participar en el Operativo para la Seguridad en Salud y Emergencias el Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, informó que “se reportó sin incidentes de atención médica”, derivado de la activación del Código Blanco en este hospital de tercer nivel.

 

Nos mantuvimos activos dentro del Comité de Seguridad y Atención Médica para Casos de Desastres y mediante el Centro de Operaciones de Emergencias bajo el mando de José Antonio Velázquez de la Rosa, Coordinador de Hospital Seguro del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas.

 

“Seguimos los protocolos de Hospital Seguro mediante el Código Blanco (recepción masiva de pacientes), y las alertas correspondientes, resultando saldo blanco respecto a la atención hospitalaria de pacientes”, dijo Robles Nucamendi.

El Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, agradeció la entusiasta participación y disposición del personal multidisciplinario de este Hospital de Tercer Nivel (médico, enfermería, trabajo social, auxiliares de diagnóstico, laboratorio, servicios generales y administrativos), y de la Representación Sindical de la Sección 98 del SNTSA, encabezada por el Doctor Víctor Hugo Santiago Ruiz, ante este Operativo para la Seguridad en Salud y Emergencias activado durante la visita del Papa Francisco a Chiapas.

El Centro de Operaciones de Emergencia de esta unidad hospitalaria se activó desde las cero horas hasta las 20 horas del 15 de febrero, atendiendo las indicaciones del Comité de Seguridad en Salud del Estado y del Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Chiapas.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD