Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 17/09/2015
Núm. 045
Realiza Hospital Pediátrico 1ª Carrera y Caminata por “Nuestros Valores”
 
• Excelente convocatoria para esta justa deportiva que reunió a trabajadores y sus familias en el Parque Recreativo Caña Hueca.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones encaminadas al fomento del deporte, al cuidado del medio ambiente y a la convivencia institucional, el Comité de Etica del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) realizó 1ª Carrera y Caminata “Por nuestros Valores”, dirigida al personal que labora en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la cual resultó Ganador del 1er. Lugar el Equipo “Los Humildes”.

La 1er. Carrera y Caminata “Por Nuestros Valores”, que reunió a unos 200 trabajadores buscó promover los valores contenidos en el código de conducta del centro regional de alta especialidad de Chiapas, tales como Bien Común, Integridad, Justicia, Generosidad, Respeto, Liderazgo, Equidad de Género, Entorno Cultural y Ecológico, Transparencia, Honradez, dijo Alejandro Robles Nucamendi, Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas ,al dar el Banderazo de Salida.

 

Informó que han diseñado un programa de trabajo, el cual busca la integración y la convivencia entre el personal que labora en la institución, en donde se incluye la 1ª Carrera y Camina “Por Nuestros Valores”.

 

El Director del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, agradeció al Titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo, por el apoyo decidido para organizar la competencia.

Robles Nucamendi explicó que la competencia constó de una caminata de 500 metros y posterior a ella una carrera de 2.5 kilómetros con 5 relevos cada uno de 500 metros, de la cual se premiaron a los primeros lugares resultado ganador del 1er Lugar el Equipo los Humildes.

 

Por su lado, la Directora de Administración del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE), al Clausurar esta justa deportiva y recreativa anunció que se quedará como tradición deportiva de esta institución organizar anualmente en ambas unidades hospitalarias del CRAE, una carrera y caminata.

Así mismo, dijo que con el objetivo de mantener la promoción de los valores institucionales contenidos en el código de conducta del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, se realizarán actividades lúdicas permanentes a favor de las y los trabajadores.

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD