Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 24/08/2015
Núm. 42
Anuncia Hospital Pediátrico 1ª. Jornada Médica de Anestesiología Pediátrica
 
• Busca la actualización continua de los profesionales de la salud en esta rama y compartir la experiencia en el manejo de pacientes de alta especialidad.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital de Especialidades Pediátricas realizará los días 6 y 7 de Noviembre la 1ª. Jornada Médica de Anestesiología Pediátrica, la cual busca la actualización continua de los profesionales de la salud en esta rama y compartir la experiencia en el manejo de pacientes de alta especialidad.

Alejandro Saggiante Montero, Anestesiólogo Pediatra del Hospital de Especialidades Pediátricas e integrante del Comité Organizar de esta jornada médica, explicó que se busca la asistencia de especialistas del área de pediatría, medicina general, residentes, personal de enfermería y estudiantes.

 

Abundó que entre los temas a tratar están: anestesia en urgencias pediátricas, manejo de la vía aérea pediátrica, oncología y dolor en pediatría, neuroanestesia pediátrica, cardioanestesia pediátrica, entre otros.

“Hemos basado los temas tomando como en cuenta que el Hospital de Especialidades Pediátricas es un referente en el manejo del paciente pediátrico en el Estado”, dijo.

Rafael Selvas Chacón, jefe del Servicio de Anestesiología y Quirófanos, detalló que los costos de inscripción antes del 30 de septiembre serán de 500 pesos para anestesiólogos y $300 pesos para Residentes, médicos generales, enfermeras y estudiantes.

Selvas Chacón, explicó que la población pediátrica quirúrgica es un reto, debido a las necesidades especiales y por ello, trataremos de difundir a nivel regional, a nivel internacional y a colegas de Centroamérica, los avances y los manejos que tenemos en este hospital.

Para quien se inscriba antes del 31 de octubre será de $1,000 pesos para anestesiólogos Residentes, médicos generales, enfermeras y estudiantes $600 pesos y para los inscritos antes del 6 de noviembre serán de $1,300 pesos para anestesiólogos y de $900 para Residentes, médicos generales, enfermeras y estudiantes, dichos costos no son aplicables para anestesiólogos del extranjero y comprobando su procedencia pagan el día del evento.

Los talleres costarán $300 pesos cada uno con cupo limitado a 20 asistentes. Se otorgará valor curricular de 10 PUNTOS (CNCA), Consejo Nacional de Certificación de Anestesiología, Avalado por el Colegio de Anestesiología de Chiapas, (COANECH) y la Sociedad Mexicana de Anestesiología Pediátrica A.C. (SMAP).

Pagos e Inscripciones. El día del evento o depósito bancario a través del Banco HSBC a nombre Rodolfo Guerrero Espinosa con No. de cuenta 6251237006 o vía Clave Interbancaria: 021100062512370064, y posterior deberá enviar por escaneo de ficha de depósito al correo jornadas.anestesia.hep@gmail.com

Mayores informes en la página de Facebook Jornadas en Anestesiología Pediátrica o a través del portal www.crae.gob.mx

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD