Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 21/08/2015
Núm. 26
Un éxito el Inicio de la Campaña Permanente de Donación de Sangre en el HEP
 
• Bajo el lema: “Atrévete a Salvar Una Vida”, grupos de voluntarios del Banco de Sangre de San Cristóbal de las Casas, Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas, del Grupo Cristiano Filadelfia y de Estudiantes Químicos Farmacobiólogos de la IESCH fueron los primeros en convertirse en donadores altruistas como Alejandro y Liliana.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una participación destacada de donadores voluntarios inició la Campaña Permanente de Donación de Sangre y sus Hemocomponentes, que puso en marcha el Hospital de Especialidades Pediátricas de Chiapas, la cual busca Incentivar la donación altruista de sangre a favor de todos los niños y niñas que así lo requieren de manera constante.

Bajo el lema: “Atrévete a Salvar Una Vida”, grupos de aproximadamente 80 voluntarios del Banco de Sangre de San Cristóbal de las Casas, Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas, del Grupo Cristiano Filadelfia y de Estudiantes Químicos Farmacobiólogos de la IESCH fueron los primeros en convertirse en donadores altruistas como Alejandro y Liliana.

 

“Los invitamos a donar, a salvar vidas, atrévanse a salvar vidas”, coincidieron ambos donantes, al tiempo que el Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, enfatizó que “Donar es una acto de buena voluntad, de humanidad. Nos ayudarán mucho para que nuestros pacientes que sufren diversas enfermedades en su mayoría oncológicas puedan continuar eficientemente su atención”.

 

Sonia del Rocío López Velasco, Jefa del Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas, reiteró el llamado a la sociedad chiapaneca a sumarse a esta estrategia permanente de captación de sangre y podrán acudir en cualquier día de la semana a partir de 6:30 am de la mañana.

Recordó que los días 30 de cada mes los dedicaremos para la atención especial de donadores voluntarios de sangre a quienes expediremos una tarjeta de identificación como donadores voluntarios en el Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas. En estas fechas nuestra fuerza de trabajo estará dispuesta a atender a todos los donadores interesados, enfatizó.

Dijo que se dispone de un teléfono para informes: 01 961 61 70 700 extensión 1500 o también pueden acudir al banco de sangre del hospital de especialidades pediátricas.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD