Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 19/06/2015
Núm. 25
Presentan Cuento Musicalizado con Títeres en Hospital Pediátrico
 
• tiene como mensaje hacer conciencia de la explotación inmoderada de los bosques y selvas, exaltando los valores de amistad y unidad a pesar de las diferencias, con un solo fin… amara y respetar el planeta.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Compañía de Títeres y Música la Matatena y el Centro de Información y Documentación del Hospital de Especialidades Pediátricas presentaron el cuento Musicalizado con Títeres elaborados con Material de Desecho “Riofaunando”, el cual lleva como mensaje central amar y respetar nuestro Planeta.

Jesús Sánchez integrante de la Compañía de Títeres y Música “la Matatena”, explicó que por tercer año consecutivo -y en el Marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor- se presentan en el Hospital de Especialidades Pediátricas acercando con ello mensajes de conservación del ambiente y de fomento de la lectura.

 

El Cuento Musicalizado con Títeres elaborados con Material de Desecho “Riofaunando” creado en el 2010, tiene como mensaje hacer conciencia de la explotación inmoderada de los bosques y selvas, exaltando los valores de amistad y unidad a pesar de las diferencias, con un solo fin… amara y respetar el planeta.

 

El libreto, la música y letra del cuento Musicalizado con Títeres elaborados con Material de Desecho “Riofaunando” son de autoría de Jesús Sánchez

“La base de la creatividad es la lectura, entre más leamos más podemos crear”, aseguró Jesús Sánchez, de la Compañía de Títeres y Música la Matatena, de igual manera en el Marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Llamó a incentivar en niños, jóvenes y adultos a la lectura “hay libros maravillosos para los niños y para cualquier edad que los llevarán a disfrutar del mundo mágico de la lectura”.Hay que alejarlos un rato de la tele y compartirles un libro, pidió.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD