Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 26/03/2015
Núm. 19
Promociona “Ciudad Salud” Cartera de Servicios y Campañas Sociales
 
• Se ubicó un stand en la Feria Internacional Mesoamericana y se encuentra ubicado en el área de Gobierno del Estado de Chiapas de la Feria Mesoamericana en Tapachula, Chiapas y funciona de 6 pm a 9 pm, ahí se brinda información referente a los servicios del hospital, con trípticos, de manera visual y verbal.
 

 

Tapachula, Chiapas.- El Hospital de Especialidades “Ciudad Salud”, promociona su Cartera de Servicios y Campañas Sociales, a través de un stand durante la Feria Internacional Mesoamericana, informó Eleazar Moisés Rodríguez Chay, Responsable del Departamento de Planeación y Vinculación Social.

La promoción de cartera de servicios y auxiliares de diagnostico de este hospital, favorece que los visitantes a esta Feria puedan conocer e informarse sobre cómo opera el sistema de referencia de este Hospital de tercer nivel de atención.

 

Destacó que esto forma parte de la Misión que tienen los Hospitales Regionales de Alta Especialidad, de otorgar atención medica especializada de calidad y seguridad de manera integral, a través de la red hospitalaria del estado el cual pone en marcha acciones de Mercadotecnia Social mediante dos enfoques básicos.

 

"El enfoque de mercadotecnia social en los Hospitales de Especialidades, se basa en fomentar el conocimiento que existe de la institución en la red de servicios de salud en lo general y en la comunidad a la que pertenece en lo particular, la mercadotecnia social debe dirigirse a sus dos públicos, a la sociedad médica y a la sociedad civil; a la primera para que lo consideren para la canalización de pacientes, a la segunda para el uso de servicios disponibles”, subrayó Rodríguez Chay.

Para el desarrollo de las diversas actividades se cuenta con el apoyo de trabajadores de la institución de diferentes áreas entre las que destacan el Departamento de Planeación y Vinculación Social, Coordinación de Calidad, Coordinación de Trasplante y Psicología, Coordinación de Enseñanza en Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínico, Departamento de Investigación, Subdirección de Enfermería, Servicio de Rehabilitación, Servicio Transfuncional, Imagenología, Nutrición, Trabajo Social y Programa Hospital Verde.

 

El Stand se encuentra ubicado en el área de Gobierno del Estado de Chiapas y funciona de 6 pm a 9 pm, ahí se brinda información referente a los servicios del hospital, con trípticos, de manera visual y verbal.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD