Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2013

Fecha: 8/07/2013
Núm. 031
Visita Arzobispo de Chiapas Hospital Pediátrico
 
• Recorre las áreas de oncología, Diálisis, Hemodiálisis, Hospitalización e inaugura el Oratorio de este hospital de tercer nivel.
• Durante su visita acompañado por la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE), Concepción Domínguez González; del Director del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi; de integrantes del Patronato del CRAE, de integrantes del Fideicomiso “Una mano, una Esperanza” del DIF Chiapas, así como del personal y familiares de pacientes, inauguró el Oratorio de este hospital de tercer nivel.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, visitó a niños y niñas internados en el Hospital de Especialidades Pediátricas, con el afán de llevarles un mensaje de esperanza y responder a la necesidad de los enfermos.

 

“El encontrarme con esta realidad me obliga a ser un pastor cercano al pueblo que sufre. Compartir este momento y decirles que estamos interesados en no dejarlos solos. Dios sufre con ellos y no está contento con la enfermedad por ello, les traemos la bendición para poder darles paz y fortaleza”, dijo Martínez Castilla.

 

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez apuntó que “queremos ser sus buenos compañeros como buenos samaritanos. No queremos dar la vuelta ante su necesidad, sino que, queremos bajarnos de nuestra cabalgadura y queremos darles lo necesario”.

 

Durante su visita acompañado por la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE), Concepción Domínguez González; del Director del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi; de integrantes del Patronato del CRAE, de integrantes del Fideicomiso “Una mano, una Esperanza” del DIF Chiapas, así como del personal y familiares de pacientes, inauguró el Oratorio de este hospital de tercer nivel.

 

La Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez González, agradeció el gesto hacia los familiares y pacientes a través del mensaje y de las bendiciones que se ofrecieron en las Áreas de Hospitalización, Hemodiálisis, Diálisis y Oncología, de este hospital de Tercer Nivel.

 

Entrevistado Durante el recorrido anunció que ultiman detalles para la construcción de un albergue en beneficio de las familias de escasos recursos que así lo requieran y que tengan algún familiar internado en el Hospital de Especialidades Pediátricas. “Son ellos loa que tienen una necesidad concreta”, agregó.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD