Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2013

Fecha: 8/05/2013
Núm. 025
Organiza HEP Congreso Anual de Pediatría 2013
 
• Para mayores informes e inscripciones, podrán comunicarse a la Dirección Médica del Hospital de Especialidades Pediátricas y/o Subdirección de Enseñanza e Investigación del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas al teléfono 617-07-00 Extensión 1076 y 1057, comunicarse vía correo electrónico congresopediatriachiapas2013@hotmail.com o visitar la hoja web http://crae.gob.mx/congreso_hep_2013/index.html
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), realizará el Primer Congreso Anual de Pediatría 2013 del 14 al 18 de Mayo, mismo que busca elevar los niveles de actualización pediátrica en los profesionales de la Salud en Chiapas y en el Sureste del País; y difundir en el ámbito médico, la cartera de Servicios de este hospital de tercer nivel.

 

El doctor German Muench Navarro, Director Médico del Hospital de Especialidades Pediátricas informó que este congreso está dirigido a médicos generales, pediatras, personal de enfermería y ramas afines en salud y se pretende asistan alrededor de 400 participantes.

 

Los temas a tratar durante el congreso son: el paciente crítico (Choque Séptico, Quemaduras, Trauma Craneal), ERGE y Alergia a proteína de leche de vaca, Neumonía y sus complicaciones, Infección recurrente en el niño, Desórdenes de alimentación en Pediatría, el niño Cardiópata, el Neonato con malformación digestiva y/o Cardiaca.

 

Héctor Acuña Martínez, Integrante del Comité Científico y Alergólogo e Inmunólogo Pediatra, informó que para mayores informes e inscripciones, podrán comunicarse a la Dirección Médica del Hospital de Especialidades Pediátricas y/o Subdirección de Enseñanza e Investigación del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas al teléfono 617-07-00 Extensión 1076 y 1057, comunicarse vía correo electrónico congresopediatriachiapas2013@hotmail.com o visitar la hoja web http://crae.gob.mx/congreso_hep_2013/index.html

 

Nuestro objetivo dijo Acuña Martínez, es elevar los niveles de actualización pediátrica en los profesionales de la Salud en Chiapas y el Sureste y difundir en el ámbito médico, la cartera de Servicios del Hospital de Especialidades Pediátricas.

 

El Primer Congreso Anual de Pediatría 2013 del Hospital de Especialidades Pediátricas – abundó- se desarrollará de la siguiente el 14 y 15 de Mayo Pre-congreso y 16, 17 y 18 de Mayo el Congreso, teniendo como sede el Auditorio de la UNICACH “Juan Sabines Gutiérrez”.

 

Los Cursos y Talleres Pre-congreso versarán sobre Patología Quirúrgica Pediátrica, Curso-Taller de Accesos Vasculares y Curso de Actualidades en Vacunación.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD