Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2012

Fecha: 24/10/2012
Núm. 034
Médicos Pilares de la Atención Médica
 
• Durante un desayuno con médicos del Hospital de Especialidades Pediátricas se hizo un llamado a continuar trabajando en beneficio de los pacientes que a diario acuden en busca de atención médica pediátrica especializada.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un ameno desayuno y música de trova, fueron festejados los más de 130 especialistas y médicos residentes que conforman la comunidad médica del Hospital de Especialidades Pediátricas, y que brindan atención a los cientos de pacientes que acuden diariamente en busca de la medicina pediátrica de alta especialidad, esto en el marco de la celebración del “Día del Médico”.

 

Autoridades del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas y del Hospital de Especialidades Pediátricas, reconocieron el compromiso de los especialistas que contribuyen en la mejora continua de los procesos de atención, a fin de superar las expectativas de cada uno de los pequeños y sus familias que acuden a este centro hospitalario.

 

Ante especialistas del Hospital de Especialidades Pediátricas, la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez González, aseguró que “ustedes son el pilar de la atención médica de nuestro hospital y hoy les reafirmamos nuestro compromiso y apoyo para lograr día a día la mejora continua de cada uno de nuestro servicios y consolidar el fin último que es la atención del paciente”

 

 

Durante la convivencia, la Doctora Domínguez González también hizo un llamado a los médicos a continuar con la loable labor que desempeñan, a seguir esforzándose, atendiendo con calidad y calidez a los pequeños que ingresan o permanecen en las distintas áreas de Hospitalización.

 

Acompañada del Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, quien exhortó a la comunidad médica a continuar actualizándose ya que la medicina avanza constantemente, a no dejar de lado el espíritu de servicio, la sensibilidad y el deseo de superación constante.

 

Cabe señalar que los dos hospitales de tercer nivel pertenecientes al centro regional de alta especialidad de Chiapas, cuentan actualmente con una plantilla de más alrededor de 250 médicos especialistas que atienden más de 50 especialidades médicas al servicio de niños y adultos que requieren atención médica de vanguardia.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD