Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2012

Fecha: 24/10/2012
Núm. 029
Hospital Pediátrico Realiza V Juegos Deportivos
 
• Al finalizar estos torneos se premiaron a los primeros lugares en las categorías femenil y varonil en fútbol, voleibol y básquetbol.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital de Especialidades Pediátricas y la Sección 98 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, realizaron los V Juegos Deportivos en conmemoración al Día del Trabajador de la Salud.

 

Teniendo como sede el Centro Deportivo del IMSS “Panchón Contreras”, se disputaron los torneos de voleibol, fútbol y básquetbol en las ramas varonil y femenil.

 

Al Clausurar estos V Juegos Deportivos en conmemoración al Día del Trabajador de la Salud, la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, Concepción Domínguez González, acompañada de Víctor Hugo Santiago Ruiz, Secretario General de la Sección 98 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, agradeció a los participantes por su espíritu deportivo y los convocó a seguir practicando el deporte”.

 

 

Estos momentos permiten que un trabajador se despeje de las adversidades a las cuales se enfrenta en el día a día en el ámbito laboral, dijo Domínguez González.

 

Por su parte Santiago Ruiz, agradeció la participación de los trabajadores sindicalizados del hospital de especialidades en estos 5 años consecutivos en los cuales se realizan actividades deportivas que son un reconocimiento a su labor.

 

Al finalizar estos torneos se premiaron a los primeros lugares en las categorías femenil y varonil en fútbol, voleibol y básquetbol.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD