Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2012

Fecha: 24/09/2012
Núm. 022
Compartirán Experiencias en el Manejo de Enfermedades Bucales en Niños
 
• En dos días se abordarán temas como: hábitos bucales nocivos, rehabilitación bucal bajo anestesia general, estomatología para pacientes especiales y el Panel de Expertos: Estomatología Pediátrica, un enfoque multidisciplinario, entre otros.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Del 27 al 28 de Septiembre la Academia de Odontopediatria del Estado de Chiapas y el Hospital de Especialidades Pediátricas realizarán el 2º. Congreso Nacional “Manejo Estomatológico del Paciente Sistémicamente Comprometido”, el cual busca actualizar e intercambiar conocimientos en tópicos de la odontología infantil y su labor en el ámbito hospitalario.

 

Fátima Castillo Rodríguez, Presidenta de la Academia de Odontopediatria del Estado de Chiapas, explicó que en dos días se abordarán temas muy relevantes en la salud bucal de los pacientes pediátricos como: hábitos bucales nocivos, rehabilitación bucal bajo anestesia general, estomatología para pacientes especiales y el Panel de Expertos: Estomatología Pediátrica, un enfoque multidisciplinario, entre otros.

 

Castillo Rodríguez, acompaña del Odontopediatra Enrique Javier Domínguez López-Portillo, externó que Especialistas del Instituto Nacional de Pediatría serán quienes disertarán ponencias magistrales sobre temas de actualidad como la caries la cual en más del 99 por ciento de los niños está presente.

 

“A través de la prevención lograremos disminuir la incidencia de los padecimientos bucales en nuestro pequeños”, dijo.

 

Destacan entre los ponentes los doctores Eduardo de la Teja Ángeles y Luis Américo Durán Gutiérrez; Profesor Titular de la Especialidad en Estomatología Pediátrica y Profesor Adjunto de la Especialidad en Estomatología Pediátrica del Instituto Nacional de Pediatría.

 

Este congreso está dirigido a médicos, estudiantes y personal afín a estos temas y para mayores informes podrán comunicarse al correo electrónico odontopediatria@gmail.com

 

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD