Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2012

Fecha: 30/01/2012
Núm. 004
Lanzan Convocatoria a Especialidad en Enfermería Infantil
 
• Buscan profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio profesional en el cuidado de la salud del niño, en el contexto social, político y económico del país.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM y el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, lanzaron la convocatoria en Chiapas de la Especialidad en Enfermería Infantil, dirigida a profesionales con licenciatura en enfermería o enfermeros y enfermeras generales con licenciatura afín.

 

 

Durante el anuncio la Subdirectora de Enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas, Gloria Arzate Izquierdo, aseguró que “buscan profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio profesional en el cuidado de la salud del niño, en el contexto social, político y económico del país”.

 

 

De aquí han egresado ya 3 generaciones de especialistas, con 23 profesionales y somos el único hospital en Chiapas que oferta una especialidad de este tipo, por lo que exhortamos a todos los interesados a cursar esta especialidad.

 

 

“Profesionalizar al personal conlleva a mejorar los procesos de atención de todos los pacientes que acuden a nuestro hospital a recibir atención médica especializada y además como “Hospital Escuela”, formar su propio recurso humano”, agregó.

 

Al dar detalles sobre la convocatoria, Marcia Molina Huerta, Coordinadora de la Especialidad Infantil en el Hospital de Especialidades Pediátricas, comentó que los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: antecedentes académicos, título de licenciatura en enfermería, titulo de enfermería nivel técnico o titulo de otra licenciatura afín con promedio mínimo de 8, aprobar el examen general de conocimientos que se aplicará en el mes de mayo, entrevista personalizada (febrero-abril), recibir la carta de aceptación otorgada por el comité del PUEE y haber tomado un curso de computación con un mínimo de 30 horas expedido por una institución reconocida por la S.E.P.

 

Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse ó comunicarse a: Boulevard Su Santidad Juan Pablo II S/N en la Colonia José Castillo Tielemans en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o comunicarse al teléfono 01 961 61 70700 extensiones 1103 y 1029 o a los teléfonos celulares 9611894707 y 9612254841.

 

Así mismo, pueden consultar vía internet la convocatoria en mención en la página web www.crae.gob.mx

 

Además podrán obtener informes en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (División de Estudios de Posgrados) ubicada en Camino Antigüo a Xochimilco y Viaducto Tlalpan S/N, Colonia San Lorenzo Huipulco en México Distrito Federal o llamar al teléfono 0155568927 y 01 55730698 extensiones 273 y 274 en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, así como enviar un mail al correo posgrado@eneo.unam.mx o visitar el portal web www.eneo.unam.mx

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD