Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2011

Fecha: 15/12/2011
Núm. 035
Celebran Posada a Niños del Hospital Pediátrico

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta vez las cartas de “Santa Claus” no sólo fueron para pedir su regalo o juguete deseado, sino también fueron para pedir por su salud y mejora.

 

Aldo un pequeño que sigue su tratamiento por padecer una enfermedad oncológica, le pidió a santa: “Quiero que le digas a Diosito que me cure y te pido un juguete del que tu quieras y un carrito de control remoto”.

 

Como este niño decenas más que se encuentran bajo tratamiento médico en el Hospital de Especialidades pediátricas harán realidad su sueño de tener un juguete y continuar con al esperanza de poder vivir y estar sanos.

 

“La idea es que con el apoyo de asociaciones civiles y de gente altruista podamos apadrinar un pequeño y poder hacer realidad su sueño”, dijo Claudia Gómez Giorgana, Directora del Patronato Social el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE).

 

Muchas de esas cartas son conmovedoras: “Deseo un riñón y ver a Santa”, decía una de ellas cuenta la Directora del Patronato Social del CRAE.

 

Y como no cumplir con el sueño de tener una muñeca, una computadora, un teléfono, un carro, si ellos son ejemplo de lucha de ganas de vivir, añadió.

 

Pacientes de las áreas e oncología, y hospitalización pudieron compartir, globos, dulces, pastel, antojito y la magia de payasos como Henry y Chicharito y el mago “Kito”.

 

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD