Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2011

Fecha: 14/10/2011
Núm. 031
Fomentar el Deporte, es Cuidar Nuestra Salud
 
• Como parte de las celebraciones por el Día del Trabajador de la Salud, empleados del Hospital de Especialidades Pediátricas participaron en la IV Edición de Juegos Deportivos.
 
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. “Fomentar el deporte es cuidar nuestra salud”, aseguró Concepción Domínguez González, Directora General Adjunta del Hospital de Especialidades Pediátricas al iniciar la IV Edición de los Juegos Deportivos de este hospital de tercer nivel, en el marco del Día del Trabajador de la Salud.

 

 

“Esta práctica sana de hacer deporte nos permitirá mantener una buena salud y evitar enfermedades como la obesidad que hoy día se manifiesta de manera alarmante en México, por lo que los exhorto a que este día sirva para incentivarnos y continuar ejercitando sus cuerpos”, añadió.

 

Ante de 100 deportistas que participarán durante este jueves y viernes en las disciplinas deportivas como futbol, basquetbol y voleibol, en las ramas femenil y varonil, externó que los trabajadores de la salud están sometidas a jornadas intensas de trabajo que generan episodios de stress, por lo cual es necesario tenga espacios como estos para relajarse y obtener ánimo para seguir trabajando como lo hacen día a día.

 

Por su parte el Secretario General de la Sección 98 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Víctor Hugo Santiago Ruiz, dijo que durante 4 años este hospital ha permitido espacios de convivencia entre trabajadores a través de competencias deportivas sanas que permiten que el trabajador tenga momentos de esparcimiento.

 

Les pedimos que disfruten estas actividades y que compitan sanamente con sus compañeros de trabajo celebrando el Día del Trabajador de la Salud, subrayó Santiago Ruíz. .

 

El líder sindical que representa a la base trabajadora del Hospital de Especialidades Pediátricas, manifestó en cada uno de los juegos de futbol, voleibol y basquetbol desarrolladas en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Panchón Contreras del IMSS, su beneplácito por que tengan el ánimo de participar, de competir y de celebrar juntos su día.

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD