Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2011

Fecha: 06/01/2011
Núm. 001
Celebran a Enfermeras y Enfermeros del Hospital Pediátrico
 
• Gloria Arzate, Subdirectora de enfermería del HEP, recibirá de manos del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el Reconocimiento al Mérito de Enfermería “ Graciela Arroyo de Cordero” por su reconocida vocación de servicio y de entrega a la formación de nuevas generaciones.

 

 

Tapachula, Chiapas.- Al ofrecer un desayuno por el Día de las Enfermeras y Enfermeros en el Hospital de Especialidades Pediátricas, la Directora General Adjunta, Concepción Domínguez González, hizo un llamado al personal de enfermería de este centro hospitalario de tercer nivel a seguir mostrando entusiasmo e ímpetu en su labor para el cuidado de niños que requieren atención médica especializada.

 

 

La Directora General Adjunta del HEP, convocó al personal de enfermería a continuar desempeñándose con nobleza y ofrecer un trato digno a los pacientes y familiares que a diario acuden al Hospital de Especialidades Pediátricas en busca de atención médica de tercer nivel.

 

“Ustedes son las compañeras y compañeros de siempre de los pacientes. Ofrecen su cariño, aprecio y sobre todo el cuidado de cada uno de ellos y eso debemos como sociedad agradecérselos”, enfatizó.

 

En este marco Domínguez González, adelantó que este 6 de enero Día de las Enfermeras y Enfermeros, la Subdirectora de Enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas recibirá de manos del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el Reconocimiento al Mérito de Enfermería Graciela Arroyo de Cordero por su reconocida vocación de servicio y de entrega a la formación de nuevas generaciones.

 

“Esto es una muestra del valor de la enfermera y enfermero en las unidades de salud de diversos niveles de atención”, dijo ante las más de 350 enfermeras y enfermeros con distintas especialidades que conforman la plantilla de este hospital de tercer nivel.

 

A lo largo de sus 44 años como enfermera, ha dejado un legado trascendente en favor de la salud de la población y ha contribuido en la consolidación de diversas instituciones en donde ha laborado como enfermera.

 

Durante el convivio las autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas y Sindicales entregaron reconocimientos a las enfermeras con mayor antigüedad en este nosocomio, exhortando al mismo tiempo a las de nuevo ingreso a integrarse y trabajar en equipo para brindar atención con calidad y calidez a los niños y niñas que acuden diariamente por distintos padecimientos.

 

 

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD